Fachada El lago

Buffet Libre El lago

El lago buffet libre, pensado para aquellos que buscan una gran exposición de platos elaborados y poder probarlos todos!

Fachada El lago

Dentro de la gran variedad de platos para elegir, desatacan las ensaladas, carnes, pescados, arroces, pastas y mucho más. Pensado para comensales exigentes y para que todos podamos encontrar lo que se ajuste a nuestras preferencias. Además dentro del buffet podremos degustar los platos mencionados y las bebidas que consideremos oportunas, un lujo!

Una vez acabamos de degustar los maravillosos platos que nos ofrecen, no podemos olvidarnos de los postres caseros, ya que podremos elegir entre una gran variedad, en las que se encuentran, tartas, yogures, helados, frutas, café e infusiones.

Dentro de la opción buffet, existe una variedad a la que llamamos buffet al peso. Dentro de la misma elegimos entre toda la variedad de comidas  nos la pesan y podremos probarla y solo abonar esa elección.

Si solo deseamos probar un menú adaptado a cualquier bolsillo nuestra elección es Max Lago, en la cual existen sawndwiches, exquisitas hamburguesas, bocadillos y pizzas.

si deseas saber más sobre el Buffet libre El Lago, pincha aqui.

Restaurante buffet El Lago, situado a 100 metros de la plaza de toros de Almadén, calle sacerdote Ángel Muñoz, 19.