EMG fotografía

/ agosto 10, 2017/ Turismo

EMG Fotografía actualiza su muestrario de materiales de boda

EMG Fotografía ha actualizado su catálogo para bodas al ampliar hasta 70 los materiales que los novios podrán elegir para confeccionar su álbum y maletín.
En la nueva colección hay todo tipo de materiales (piel, simil, lino…) lo que unido a los distintos patrones estéticos de cada uno (cuero, liso, estampados…) y la gran variedad de tonos y colores existentes (gran parte de la gama cromática) hacen que puedas crear todo tipo de combinaciones para tu álbum y maletín de boda.
Por si fuera poco se sigue contando con una gran catálogo de modelos álbums y maletines lo que, unido a los complementos (álbumes de padres, posters, distintas cajas, adornos personalizados… ) hacen que la cantidad de combinaciones posibles sea impresionante. Y, como siempre, totalmente al gusto de la pareja, que estará implicada en el proceso creativo del principio al final.
EMG Fotografía está afincada en Almadén pero se desplaza donde sus clientes requieran para cubrir todo tipo de eventos y realizar fotografía industrial. La innovación y personalización en sus trabajos son los principales baluartes de esta empresa fotográfica.

 
 

Teléfono: 665 75 72 46

emgfotografiaalmaden@gmail.com

Síguenos en Facebook, Youtube e Instagram

www.emgfotografia.es

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>
*
*