I Torneo Abierto de Ajedrez

/ octubre 2, 2017/ Turismo

Durante la jornada del domingo se celebro en la Escuela de Ingeniería Minera e Industrial de Almadén (EIMIA) el I Torneo Abierto de Ajedrez.

El I Torneo Abierto de Ajedrez organizado por el Club D.B. Ajedrez de Ciudad Real y patrocinado por la EIMIA en el que se reunieron un total de 30 jugadores que, bajo el sistema de juego suizo (20+5), disputaron un total de 7 partidas.  El campeón final del torneo fue el Gran Maestro H.James Plaskett que se llevo el trofeo de ganador, premiado con 300 €, ganando sus 7 partidas. El torneo contó con un gran nivel ya que junto al referido Gran Maestro se presentó el serbio Slobodan Kovacevic (Maestro Internacional) y Carlos García y Jose Daniel García (Maestros Fide) además de multitud de jugadores de clubes  procedentes de multitud de provincias de españolas (Ciudad Real, Córdoba, Badajoz, Jaén…) y una amplia representación de jugadores locales.

La entrega de trofeos corrió a cargo del Director de la EIMIA (Francisco Mata) y del Concejal de Deportes del Ayuntamiento de Almadén (Jose Manuel Parralejo) que mostraron su apoyo al torneo y su deseo de que la experiencia haya sido lo suficientemente buena como para que todos los participantes se animen a repetir en la próxima edición y puedan venir más jugadores.

Durante el día se pudieron visitar las instalaciones culturales que presenta la escuela, que incluyen museos y ruinas en un conjunto declarado Patrimonio de la Humanidad.

I Torneo Abierto de Ajedrez

Imagen 7 De 7

I Torneo Abierto de Ajedrez

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>
*
*