Primer Festival Minero

/ mayo 9, 2017/ Festejos

Próximamente se celebrará gracias a la organización de EXCMO. Ayuntamiento de Almadén y con la colaboración de Globalcaja , Comercio Local y Visitalmadén, el Primer Festival Minero.

Los próximos 19 y 20 de mayo se celebrará El Festival Minero, en el que podremos disfrutar de la segunda edición de la Noche Blanca de Almadén y la celebración del 600 aniversario de la carta puebla de Almadén.

Un festival en el que todos podrán pasárselo en grande todos los miembros de la familia, ya que estará amenizado por numerosas actuaciones y espectáculos que tendrán lugar desde la plaza del ayuntamiento hasta la plaza de Toros de Almadén y en el que podrá un afortunado ganar un gran lote de regalos con las loterías que se estarán repartiendo hasta el domingo 21 inclusive, sin olvidar por supuesto que los comercios ofrecerán a los ciudadanos una forma más divertida de comprar en horario nocturno (20 hs. – 0 hs.)

imagen festival minero

noche blanca 2015

1º Edición de la Noche Blanca (2015)

 

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>
*
*